lunes, 7 de mayo de 2007

Gutiérrez (II)


Recital, soberbio, impresionante, partidazo.

Éstas han sido las palabras de los medios deportivos para definir la actuación del que hoy por hoy es para mí (y para muchos) el mejor jugador español en activo.

Una vez más (¿y van cuántas?) Guti se echa el equipo a la chepa y dice "por mis cojones que este año somos campeones". Si al final el Madrid consigue ganar esta liga, mucha parte se la debe a este pedazo de jugador, que durante años ha sido maltratado por muchos.

Ayer volvió a deslumbrar a la grada y a la afición. En tiempos en los que parece que vale más la individualidad en el juego, es destacable que exista un jugador que sepa transmitir él solo la sensación de bloque. Y es que el Madrid con Guti en el campo no tiene nada que ver con el Madrid sin Guti.

Ayer volvió a ejercer de capitán, volvió a ser decisivo y lo que es más importante, supo transmitir confianza a la grada y hoy por hoy todos están convencidos de que este nuevo Madrid está llamado a hacer cosas grandes.

Esperemos que el año que viene el entrenador que venga sepa confiar en él y no volver a sentarlo en el banquillo injustamente para dar entrada a jugadores de segunda división.

Y a ver si el año que viene el entrenador que nos toque en la selección (esperemos que hayan echado ya al sabio de la cerveza) cuenta con él un poquito, que sigue clamando al cielo que este jugador no vista la roja y sigan acudiendo niñatos cuyo único mérito es ser del club de donde son y que el Marca y Jose R. de la Morena hagan campaña eterna de unas habilidades que sólo ellos parecen ver.

Terminaré con mi cántico popular de los partidos de la nacional:

¡ BORRACHO, CABRÓN, GUTI SELECCIÓN !

No hay comentarios: