martes, 6 de febrero de 2007

Juego de Tronos

Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego I).

Tratar de explicar qué es Cancion de Hielo y Fuego es empresa complicada.

Podría decir que es una de las mejores historias de fantasía épica, pero sería algo subjetivo.

Y como esto no está para que yo recomiende nada, que para eso están las librerías y el English Cut... pues os diré lo que me está transmitiendo a mí.

Cuanto más leo, más ganas tengo de seguir. Es más, ya quiero leer el segundo y el tercero (espero que para cuando los acabe haya salido el cuarto en España).

Cada capítulo nos acerca a un personaje, que poco a poco vamos conociendo mejor. Vemos cómo evoluciona, cómo se relaciona con el resto y la forma de ver el complicado mundo de los Siete Reinos.

Son muchas las comparaciones con El Señor de los Anillos. Es innegable. Simplemente que se la compare con algo tan maravilloso como es el mundo de Tolkien ya debe llamar a reflexión.

Sin duda, a pesar de que a mí la fantasía no es algo que me llame mucho la atención, ha logrado cautivarme y estoy siempre pensando en los personajes. Qué habrá pasado con ellos, que pasará en un futuro y cómo acabará todo.

Escribiré también sobre algunos de los personajes a los que dedicaré algunas líneas según me vaya viniendo en gana.

De momento, le doy las gracias a mi amiga Alejandra (Lauranna) por la recomendación. Sin duda es lo mejor que he leído en mucho tiempo junto con los mosqueteros de Dumas.

¡¡¡¡ INVERNALIA !!!!

No hay comentarios: