lunes, 13 de noviembre de 2006

CARTA SIN IMAGINACIÓN

"Hoy que no estás, no sé como expresarte aquello que siento por ti. Pienso en ti, en todo aquello que me diste, en cómo te dediqué mi primera canción.

Pienso en los días que paso a golpes contra el calendario. En esos días que todo sigue igual, días en los que siempre es de noche, días en que pienso en lo jodido que es hacerse grande y comprobar que a pesar de ir por la vida pisando fuerte, sigo pensando en cómo te echo de menos.

Vente al más allá, vente a vivir conmigo a un universo lleno de pequeñas cosas, un lugar en el que tu letra podré acariciar. En el que me digas toca para mí. En el que termine esa canción sin emoción que me lleva a descubrir que todo lo que fui es todo lo que soy.

Cuántas y cuántas veces me he preguntado si algún día te unirás a este pobre mortal, para que juntos compartamos ese último momento, ese momento en que por fin sienta que eres mía, ese momento en que cuando nadie me ve, me emociono al pensar en ti, y no puedo evitar crear ese charquito de estrellas que forman mis lágrimas.

A veces pienso que si hay Dios, no puede ser posible éste silencio. En momentos de confusión sólo quiero olvidarte, pero luego pienso ¿y si fuera ella? Porque si tú me miras, se para el mundo. Porque tiene que ser pecado mirarte y no amarte. Porque no entiendo qué te he dado yo para que me quieras.

Pienso en todos los que te quieren apartar de mí, pero no tiene importancia. Ellos son así. Por suerte hicimos un trato y no dejaremos que nadie decida por nosotros. Mi soledad y yo decidimos romper, para no separarme nunca de ti. Porque no es lo mismo la vida sin ti. Porque aunque una vez luché por olvidarte, se me olvidó todo al verte.

Y esta fuerza, la fuerza del corazón, es la que me hace que quiera morir en tu veneno.

Es este amor el que me hace pensar en qué no te daría yo para hacerte feliz. Pienso en que algún día me iré y se apagará la luz, pero llegado ese momento, en que la Margarita diga no, tendrás a ese pequeño que te preguntará por ese que le dió la vida, y llenará ese vacío que dejaré al entregar mi alma al aire.

A veces pienso que estás completamente loca, por eso...
SÓLO SE ME OCURRE AMARTE."

No sabía cómo dedicarte unas palabras, así que decidí robarle a tu artista preferido algunas de sus creaciones para darle forma a los sentimientos que hay en mi interior.

(J.R. Gálvez - 09/Ene/2005)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi primera entrada aquí y lo primero que leo es esta carta........

creo que has acertado al cien por cien Giove, que suerte tiene la persona a la que va dirigida.

felicidades