lunes, 29 de diciembre de 2008

Volver

¿Por qué volver a un blog que tenía abandonado?

1. Porque me da la gana
2. Porque algunos me han pedido que continúe el Club y debe ser aquí y no en otro sitio
3. Porque si no tú no tendrías en que perder tus 3 minutitos de la mañana leyéndome
4. Porque me vuelve a dar la gana
5. Para que los mafiosos murcianos (Ericson, Tristante, etc.) no se crean que son los únicos que pueden escribir en sus blogs sin que nadie les replique.
6. Porque me aburro
7. Porque cuando me aburro no siempre tengo un libro a mano para calmarme, ni una mujer (la mía en este caso, vayamos a pollillas) con la que desaburrirme, ni la XBox para matar unos cuantos tangos.
8. Porque me da la gana de nuevo.

¿Te ha quedado claro? Si te interesa, pasa por aquí de vez en cuando.

Si no te interesa, te vas cantando bajito y ligero, que no tengo el blog para que pierdas tu tiempo. Te vas a leer el interviú o el blog de Gran Hermano que dicen que está muy entrentenido.

Comienza el show, con más kilos en el cuerpo (ojalá fuera en el banco) y más raciones de hijoputismo por letra impresa.

¡¡¡ Que así se escriba, y así se cumpla !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué es hijoputismo? Y tú me lo preguntas, clavando tu pupila en mi pupila azúl. ¿Qué es hijoputismo? Y tú me lo preguntas...

...Hijoputismo eres tú.

(Dong! First round...)

Abrazos,
Pedro de Paz

JR Gálvez dijo...

Espere usted a que me toque hablar del final del Documento Saldaña y verá lo que es el hijoputismo.

Anónimo dijo...

Como se le ocurra a usted desvelar que el asesino es el mayordomo, la liamos, ¿eh?

Abrazos,
Pedro de Paz