lunes, 19 de marzo de 2007

La Paridad

O la nueva parida del muñeco diabólico.

Una nueva estupidez que si es de idiotas que se haga en el gobierno, más aún lo es que se haga por ley en las empresas.

Y es que yo en mi empresa contrato a quien me sale de los santos cojones. O es que ahora van a exigir que haya el mismo número de secretarias que de secretarios. O que haya el mismo número de rubias que de morenas, para que no se sienta nadie discriminado.

Pero claro, tengamos en cuenta que este hombre gracias a la paridad ha puesto ministras que en su primer día de mandato ya la cagaron con lo del IVA en los cds; tiene una ministra de cultura que dijo públicamente que había sido "cocinera antes fraila" y tantas otras memeces. ¿Qué se puede esperar de alguien que pone en un cargo de importancia a una persona por ser mujer y no por estar preparada?

En fin, que una vez más el señor filibustero demuestra que hace leyes sin pies ni cabeza para buscar el apoyo de minorías y ser aclamado en público. Que por cierto, vaya situación patética con las marujas gritando "ista, ista, ista... España feminista".

El feminismo no es ni más ni menos que un machismo desmesurado. Si el machismo es deplorable, aún peor lo es el feminismo. Porque, seamos serios, si se critica a un hombre por querer ser diferente y las mujeres durante tantos años han luchado por la igualdad, ¿a santo de qué se quiere volver a ser diferentes? ¿Por joder? ¿Por ser más chachis? Anda e irse a pegarle peos a las latas.

Por cierto, todas esas mujeres, que muchas protestaban por la guerra de Irak, ¿por qué ahora no salen a gritar por la de Afganistán o la del Líbano? ¿Dónde están Almodóvar y Bardem? Claro, tendrán las sacas llenas en pago por sus "servicios" de apoyo de entonces y ahora a nadie le importa que nuestro ejército esté pegando tiros por ahí. Si no hay manteca no se protesta.

Que se os ve el plumero.

Y para qué hablar del caso del asesino hijodeputa ese que han soltado. La excusa es echarle mierda a otro partido diciendo "ellos también lo hicieron". Pues si ellos lo hicieron lo hicieron mal, no es excusa para seguir haciéndolo mal. Pero claro, es lo de siempre. Como soy un mierda y dejo que me den por el culo porque firmé cheques en blanco sabiendo que nadie vendría a cobrarlos, cuando viene uno me tengo que salir por la tangente. En vez de asumir que me he vendido y que he fallado a toda la nación digo que otros ya lo hicieron antes. Lo de siempre.

Claro, que la culpa no es de Zapatero, sino de los tres millones y medio de mentecatos que "cambiaron" su voto.

¿Qué será lo próximo?

2 comentarios:

lmarcos dijo...

Pues yo estoy esperando a ver cuánto tardan en poner recuerso de inconstitucionalidad, pero igual no interesa que haya igualdad de oportunidades y no cuotas discriminatorias.

¿Se atreverán a exigirlo en el MIR? ¿Cuota masculina por encima de conocimientos y competencia profesional? ¿O solo vale la cosa si la discriminación favorece a la mujer?

Ramsey dijo...

Si cres que lo ocurrido en Irak es idéntico a lo de Afganistán o Líbano es que estás muy desinformado. Eso es todo, ah, yo también estoy leyendo Canción de Hielo y Fuego, y de momento me engancha, aunque la traducción no es gran cosa. Un saludo!