lunes, 13 de noviembre de 2006

El Médico


Llevaba una semana doliéndome un huevo el pecho (para los tontos, que me dolía mucho... no que me duelan las partes nobles).

Esta mañana me levanto y me digo "joder, sí que duele, sí". Así que he ido por primera vez en mi vida al ambulatorio. Allí tres horas porque como no he ido nunca, mi tarjeta estaba en Pasivo ¿Ni en mi vida privada me libro de la contabilidad? Además resulta que estaba apuntado en un centro de salud que está a tomar por culo de mi casa.

Total, que me dice la funcionaria (muy apañá ella) que me puede dar cita para las 9,47. Miro el reloj y son las 9.46. Tócate los cojones pedrín. Si al final soy un tío con suerte.

Bueno, pues tras una charla con el médico, que me pregunta qué me pasa y me hace más preguntas que en un test de la NASA me manda un electro.

Cuando le llevo los resultados va el nota y me dice. "Hombre, esto es muy bueno. Tiene pinta de ser sólamente estrés. Así que relájate, descansa y sobre todo no tomes ni café, ni coca-cola, ni alcohol, ni queso curado, ni chocolate... vaya los excitantes", y yo pensado que hombre, dentro de lo malo... se sobrelleva y me dice medio en serio medio en broma "y bueno, yo te veo que eres un chico joven, en la flor de la vida... pero cuanto menos actividad sexual tengas mejor".

Y Menos mal que era bueno... será hijoputa (con cariño) el tío mierda. Que ma quitao el Matusalem y el folleteo (porque ha dicho sexo, así que puedo seguir haciendo el amor :D).

En definitiva, que me vayáis echando ya los Reyes, que no le voy a hacer ni puto caso y a navidad no llego ni de coña.

1 comentario:

JUANCRI dijo...

Ggggggggggg ¡Qué grande es la Justicia Divina! Y no hace ni dos meses que te partías el culo, perdón, el trasero, a mi costa. Sí, sí, a mi me diagnosticaron un principio de úlcera de estómago pero nada de restricciones sexuales. Se ve que a mi el estrés me afecta a otras partes del organismo.

MOH VEMOH