lunes, 23 de marzo de 2009

Buena gente



Después de un fin de semana demencial, en el que las prisas nos hacían pensar que no llegaríamos a tiempo y que no estaríamos a la altura, puedo por fin echar la vista atrás y pensar que ha sido un éxito.

Un éxito de crítica, en que los escritores se han ido contentos y con ganas de más. Un éxito de público, pues las expectativas quedaron cubiertas con la asistencia de cada evento.

¿Hay cosas que mejorar? Seguro que muchas, pero lo importante es que nadie se acuerda de ellas más que los que nos damos cuenta.

Es de agradecer a Galateos, abretelibrianos y pasapagineros su aportación para que haya sido un encuentro inolvidable.

Ahora toca recopilar crónicas, fotos y reseñas en prensa, además de seguir trabajando, pues ahora es cuando empieza el trabajo de verdad.

No quedan ya palabras para agradeceros lo mucho que me habéis ayudado, lo bien que lo hemos pasado y lo mucho que hemos reído.

Y ahora, que ya hemos terminado contamos los días que pasarán para volver a vernos de nuevo. Y nos echamos de menos. Y no puedo más que derramar unas lágrimas de alegría por sentirme tan afortunado de tener entre mis amigos a tanta buena gente

En la foto, David G. Panadero en su interpretación de la magistral "Oda al Sadomasoquismo nº1" entre risas del público expectante

1 comentario:

jerom dijo...

Tu lo has dicho mejor que nadie, BUENA GENTE, dos palabras que resumen un sentir general de todos con los que hable y comente.

Ahora entre todos tendremos que superarnos el año que viene!!!

Un abrazo.

Jerom