jueves, 22 de noviembre de 2007

De vuelta

Han pasado varios meses desde mi última aportación al blog.

El principal motivo es el abandono que tengo de mí mismo y el poco tiempo disponible, gracias a la presencia del joven Alejandro que ha llegado a iluminar mi vida y la de los míos.

Pero ha llegado el momento de continuar escribiendo.

Quizás sea buen momento por estar en la cama con una contractura en la espalda que me obliga a guardar reposo. Quizás sea porque tras leer el último libro de Somoza no soy capaz de leer nada en unos días. Quizás sea porque se lo debo a varias personas (entre ellas Somoza).

¿Sabéis que pienso? Que quiero continuar porque os necesito.

De momento sólo continuaré con El Club Somoza. Ya veremos si en futuro vuelvo a hablar de otros temas, pero por ahora... lo tengo claro.

¿Todavía no conoces el Club? Pues entonces no sigas leyendo, porque una vez se entra, no se puede salir.

1 comentario:

José Angel Muriel dijo...

Amigo, ¿qué has cogido para destrozarte la espalda? Ten cuidado, ¿eh?