lunes, 29 de enero de 2007

Retorno

Ha pasado más de un mes desde que escribí por última vez.

Han pasado muchas (pero muchas) cosas en este tiempo. He tenido tiempo para pensar en el rumbo que ha tomado mi vida y en cómo afrontar los cambios que han tenido lugar.

Entre los propósitos para este año está soltar por aquí todo aquello que necesite contar. Hablaré de libros, hablaré de cine, soltaré mis locuras en forma de "pensamientos". Sé que sois muchos los que estáis esperando mi regreso. Sé que son varias las asociaciones que se han tirado a la calle pidiendo que escriba. Por eso, a los 3 majaras que seguís leyéndome os digo... "¿ES QUE NO TENÉIS NADA MEJOR QUE HACER QUE PERDER VUESTRO TIEMPO CONMIGO?" .

Bueno, pues ya estoy otra vez por aquí escribiendo con unos cuantos kilos de más y bastantes billetes menos. Tengo varias críticas literarias pendientes, varias películas y sobre todo continuar El Club Somoza. A trabajar se ha dicho.

Saludos a todos.

2 comentarios:

José Angel Muriel dijo...

Bueno, siempre se pueden "invertir" unos minutos en un amigo. ;) Bienvenido de nuevo al mundo virtual.

JR Gálvez dijo...

Invierte pues.

Ahora mismo unos 25 millones de euros me vendrían bien para un negocio que tengo entre manos.

Un abrazo.